Terremoto en Noruega. El hijo de la Princesa Mette-Marit de Noruega ha sido detenido por agredir a una joven. Marius Borg Høiby se ha visto envuelto en un nuevo escándalo que ha provocado un gran revuelo en el país escandinavo. Según indican los medios noruegos, el joven de 27 años participó en una pelea durante la madrugada del 2 de agosto. Debido a este enfrentamiento, que ha tenido lugar en Oslo, el hijo díscolo de la esposa del príncipe Haakon, heredero al trono, ha sido acusado de agredir a una chica y ha sido puesto a disposición policial durante 30 horas.
Publicidad
Este es el motivo por el cual la princesa Mette-Marit de Noruega no acudió a lo Juegos Olímpicos de París, una ausencia que suscitó muchos comentarios entre la prensa noruega. La Casa Real no se había pronunciado al respecto, pero ahora ha salido a la luz la detención del hijo que la futura reina del país tuvo con una pareja anterior.
Se había especulado con que la princesa, aquejada de fibrosis quística, había sufrido algún nuevo revés de salud, pero han sido los problemas de su vástago los que la han llevado a quedarse en palacio. Marius Borg acumula un largo historial de escándalos. El año pasado compartió una fotografía en sus redes en la que se le ve usando el móvil al volante y superando el límite de velocidad. Asimismo, sus constantes incursiones en la vida nocturna de Oslo también han dado mucho de qué hablar.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.