Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Durante décadas, John Travolta se ha efrentado a multitud de retos en el cine. Pero más allá de los focos, al actor le ha tocado sufrir las dos situaciones más dolorosas a las que puede hacer frente una persona: perder a un hijo y a su mujer, la también actriz kelly Preston. Dos pérdidas que le llevaron a aparcar su carrera para centrarse en sus otros dos hijos, Ella y Benjamin.
Muy activo en redes sociales, Travolta ha querido celebrar con un post en instagram el que hubiera sido el 32 cumpleaños de su hijo mayor. «¡Feliz cumpleaños, mi Jetty; no hay un día en que no estés conmigo!», escribía. Acompañaba la publicación con una fotografía en la que Jetty -de pequeño- aparece en brazos de su madre junto a él. Los tres sonríen a la cámara.
Jett Travolta Preston falleció a los 16 años, tras sufrir unas convulsiones producidas por su enfermedad de Kawasaki que le llevaron a golpearse en la bañera. Tras su muerte, la familia creó una fundación con su nombre, una organización benéfica destinada a encontrar recursos para las instituciones que cuidan a niños con autismo o en situaciones de vulnerabilidad.
Once años después del duro golpe, en 2020, falleció de Kelly Preston. Llevaba más de dos años luchando contra un cáncer de mama. ''Con el alma rota, les cuento que mi hermosa mujer Kelly perdió su batalla. Ella peleó con coraje, con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre vamos a estar agradecidos con sus doctores y enfermeras, con todo el equipo médico que ha ayudado, como también con sus amigos y sus seres queridos que han estado a su lado. El amor de Kelly y su vida serán siempre recordados'', anunció en su día John Travolta a través de un comunicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.