S. O.
Martes, 19 de diciembre 2023, 11:08
El regreso temporal de Jessica Bueno a la casa de 'Gran Hermano VIP 8' está dando bastante de sí. Sobre todo, por sus conversaciones con Luitingo, su favorito para ganar el concurso y el hombre con el que mantiene una relación muy especial. La ... modelo sevillana pero afincada en Bilbao ha vuelto a Guadalix, pero no como concursante, sino como jefa de campaña del artista.
Publicidad
Jessica Bueno y Luitingo se han quedado a solas en el jardín y ha llegado la conversación que ambos tenían pendiente después de que el cantante desvelase que está enamorado y de la ruptura de ella con Pablo Marqués. Ambos se han abierto en canal. El cantante le ponía un ejemplo muy claro: «Si para ser feliz tres días me tengo que hacer 700 kilómetros, coger un avión o dos aves, ¿crees que no lo voy a hacer?». «No es fácil. Yo conozco lo que tú necesitas, como hemos sido tan amigos sé lo que a ti te hace feliz. Quieres estar en tu tierra, con alguien que pueda dedicarte mucho tiempo, estar con tu familia y yo no puedo hacer esto. No quiero ser egoísta tampoco en ese sentido. Te quiero tanto que pienso más en ti, me importa más tenerte como un amigo que verte mal en algún momento y perderte», reflexionaba ella.
La ex de Jota Peleteiro y Kiko Rivera sigue insistiendo, no obstante, en que las cosas deben hablarse fuera de la casa. La modelo volvía a reiterar que quiere que él vuelva a la realidad, pero Luitingo tiene claro que sus sentimientos por ella no van a cambiar. Jessica, en cambio, muestra sus dudas: «Tú en Sevilla, yo en Bilbao. Tú aún tienes muchas cosas que hacer en tu vida». «Y tú no, con 33 años», rebatía él.
El cantante, ante esto, le decía que lo que tiene son hijas. «Responsabilidades», opina ella. «¿Y qué te crees, que yo no tengo responsabilidades? Los niños son un regalo de Dios», Luitingo mostraba muy seguro. Algo a lo que la modelo sonreía, aunque poco después salía a relucir un tema en el que podrían chocar, la maternidad: «Yo tengo 3 hijos y no voy a volver a ser madre. Tu querrás ser padre. Ya sé que se nota y que se ve, pero es que esto es algo imposible. Nuestra vida es incompatible. Por Pablo no sentía lo que siento aquí«, se sinceraba Jessica.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.