Borrar
David Beckham, cervezas y paseo por Barcelona

David Beckham, cervezas y paseo por Barcelona

El exfutbolista se encuentra en la ciudad condal grabando un anuncio de Stella Artois

G. C.

Domingo, 28 de enero 2024, 20:57

David Beckham está de vuelta en España. Y no en la capital, donde vivió durante los años que jugó en el Real Madrid, sino en Barcelona. Allí se encuentra estos días con motivo del rodaje de un anuncio de cervezas. Concretamente, de la marca Stella Artois. Con chaqueta color crema, camiseta blanca blanca y pantalón marrón, la estrella paseó sonriente junto a un simpático perro con la caja de botellas en mano con motivo del 'spot'.

Tal y como ha publicado 'The Sun', Beckham se ha convertido en la nueva imagen de la marca belga. El diario ha accedido a unas imágenes en el que se le puede ver paseando por la calle con un perro y una caja de las cervezas en pleno rodaje.

Más allá de su compromiso publicitario, estos días pudo verse al exfutbolista disfrutar de Barcelona. «Uno de mis platos favoritos cuando estaba de temporada en España», presumía en sus redes sociales cuando disfrutaba de una ración de percebes. Era una de sus perdiciones entre 2003 y 2007, cuando jugó en el Madrid de los galácticos.

También alucinó con las angulas, como lo demuestra un vídeo que se ha hecho viral en TitTok e Instagram. Lo grabó el jefe de sala del propio restaurante, Jesús Pérez Alonso. «¡Cuidado, que están calientes!», le avisaban. El astro del fútbol disfrutó del bocado y después le secaron los labios con una servilleta entre el regocijo de todos los presentes. Son sabores que reviven su paso por España.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo David Beckham, cervezas y paseo por Barcelona