Borrar
El dardo de Iñaki López a Miguel Bosé: «Hay que ser muy cuñao para decir que...»

El dardo de Iñaki López a Miguel Bosé: «Hay que ser muy cuñao para decir que...»

El cantante afirmó en 'El Hormiguero' que «la gente tiene miedo a decir lo que piensa»

Viernes, 11 de abril 2025, 20:53

La entrevista de Miguel Bosé en 'El Hormiguero' no ha pasado inadvertida. Iñaki López ha reaccionado a las palabras del cantante en el programa de Pablo Motos. El presentador vizcaíno no se ha quedado callado tras escuchar al artista decir que en los años 70 y 80 había más libertad que ahora en España y le ha lanzado un zasca: «Hay que ser muy cuñao para decir que en los 70 había más libertad», ha afirmado el portugalujo.

Bosé afirmó que España ha caído «en el wokismo más absoluto»: «Aquí solo se regula. Las libertades de los años 70 y 80 ya no las hay. La gente tiene miedo a decir lo que piensa». «Cuando estaban en marcha las leyes de peligrosidad social, cuando había atentados de la extrema derecha y de ETA, cuando las mujeres tenían que pedir permiso a su pareja para tener una cuenta corriente», ha añadido López.

Y ha seguido hablando más sobre la figura de Bosé: «Entiendo que él, que viene de una familia pija, no sufriera la falta de libertades de la clase obrera. Que es divertido y simpático, pero hay que hablar con un mínimo de conocimiento. No me cabe duda de que puede opinar lo que quiera, pero no puede mentir. Se equivoca claramente».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El dardo de Iñaki López a Miguel Bosé: «Hay que ser muy cuñao para decir que...»