Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La entrevista de Miguel Bosé en 'El Hormiguero' no ha pasado inadvertida. Iñaki López ha reaccionado a las palabras del cantante en el programa de Pablo Motos. El presentador vizcaíno no se ha quedado callado tras escuchar al artista decir que en los años 70 y 80 había más libertad que ahora en España y le ha lanzado un zasca: «Hay que ser muy cuñao para decir que en los 70 había más libertad», ha afirmado el portugalujo.
Bosé afirmó que España ha caído «en el wokismo más absoluto»: «Aquí solo se regula. Las libertades de los años 70 y 80 ya no las hay. La gente tiene miedo a decir lo que piensa». «Cuando estaban en marcha las leyes de peligrosidad social, cuando había atentados de la extrema derecha y de ETA, cuando las mujeres tenían que pedir permiso a su pareja para tener una cuenta corriente», ha añadido López.
Y ha seguido hablando más sobre la figura de Bosé: «Entiendo que él, que viene de una familia pija, no sufriera la falta de libertades de la clase obrera. Que es divertido y simpático, pero hay que hablar con un mínimo de conocimiento. No me cabe duda de que puede opinar lo que quiera, pero no puede mentir. Se equivoca claramente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.