A.M.
Lunes, 13 de noviembre 2023, 07:30
El caso Daniel Sancho empieza a avanzar en sede judicial. El hijo del actor ha comparecido en una vista previa al juicio donde se ha declarado no culpable del asesinato de Edwin Arrieta, el médico colombiano con el que mantenía una relación de complicidad. Afirma que la muerte de Arrieta fue accidental y que no hizo desaparecer su documentación, pero sí reconoce haber descuartizado y ocultado el cuerpo de la víctima.
Publicidad
Esta versión de los hechos contradice la ofrecida en las horas posteriores al crimen, donde sí reconoció el asesinato. «Soy culpable, era un rehén de Edwin. Me tenía en una jaula de cristal, me hizo romper con mi novia, destruir la relación, y me sentía desesperado», declaró durante los primeros días de investigación.
En las últimas semanas trascendió que Arrieta habría amenazado a Daniel Sancho con publicar imágenes de carácter sexual que podrían afectar a la carrera de su padre, el actor Rodolfo Sancho.
El joven, que permanece en prisión desde el pasado 7 de agosto, está acusado de asesinato con premeditación, descuartizamiento del cadáver y ocultación de documentación. Se enfrenta a la pena de muerte en su castigo más severo. Según el informe redactado por la Fiscalía de Samui, «Daniel Sancho mató a Edwin Arrieta intencionadamente con premeditación y enterró, ocultó, trasladó y destruyó el cadáver».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.