

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
a.m.
Miércoles, 13 de julio 2022, 08:18
Dani Rovira vive un momento muy duro, probablemente y por sus palabras, el más complicado desde que le detectaron el cáncer. Ayer, depidió a su perro Buyo. El actor publicó un post en Instagram con un emotivo mensaje que conmovió a sus miles de fans. «Compañero, hoy me has roto el alma en mil pedazos. Has decidido que ya era el momento de decirnos adiós».
Rovira describió el dolor que siente de la siguiente manera: «Te llevo tan dentro que es como si me hubieran arrancado un trozo de mi propio cuerpo». El actor, que es un activista muy beligerante por los derechos de los animales y fundador de la protectora Ochotumbao junto a la también actriz Clara Lago, rescató a Buyo de una perrera.
«No tengo palabras, no tengo la cabeza para la poesía. Espero hayamos estado a la altura de ti. Ojalá, donde estés ahora, haya millones de pelotas y peluches para destrozar y corretear. Te quiero con todo mi ser, mi amigo del alma. Te amo. Formas parte de mi historia y yo de la tuya», escribía Rovira.
El actor finalizó de una manera muy emotiva. «Ojalá algún día llegue a ser la persona que tú veías en mí. Mi perro. Mi amor»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.