La Reina Letizia, la reina emérita doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía han paseado este martes por la tarde por el centro de Palma, donde han visitado algunos comercios y han dejado una simpática imagen. La de la primera fotografía de la princesa de Asturias al volante del coche gris con el que circula estos días de asueto la Familia Real por la isla.
Publicidad
Su hermana, la infanta Sofía, muy sonriente, ha ejercido como copiloto. Y en los asientos de atrás, Letizia y la reina emérita, disfrutan como pasajeras. Mientras el Rey Felipe asiste a los Juegos Olímpicos de París, el resto de la Familia Real no falta a su cita de verano por Mallorca. Este martes han paseado por la plaza Mayor de la capital balear, donde se ha interesado por los puestos de venta instalados.
Allí se han dejado fotografiar por la prensa, y posteriormente han visitado una tienda de nutrición de la calle Sindicato. Después se han dirigido al mercado del Olivar, todo ello en un ambiente distendido ante la mirada de residentes y turistas.
En este paseo veraniego la Reina Letizia lucía un vestido estampado rosado, gafas de sol y un bolso a crochet; mientras que doña Sofía vestía pantalones blancos y una camisa azul marino.
Por su parte, la princesa de Asturias, también con pantalones blancos, llevaba una blusa de corte palabra de honor con un bolso a juego en azul, mientras que su hermana ha combinado un top negro con una falda blanda de estilo ibicenco y un bolso de mano.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.