Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Miércoles, 16 de agosto 2017
El pasado lunes, el central bilbaíno del Manchester United, Ander Herrera, celebró su cumpleaños rodeado de familia y amigos en el restaurante de la ciudad británica 'Tapeo & Wine', situado en la avenida Deansgate.
Según el «Daily Mail», Juan Mata fue el encargado de organizar una ... fiesta sorpresa a su compañero de equipo. A la celebración también acudieron el portero David De Gea y el defensa argentino Marcos Rojo, junto a sus respectivas familias. El portero del equipo inglés quiso dejar un mensaje a su compañero en Instagram.
Los jugadores estaban disfrutando del almuerzo en el local y se olvidaron de cambiar de sitio sus coches, que se encontraban estacionados en la entrada del restaurante. Al terminar la comida, cuando los jugadores salieron del local, vieron que tenían una multa colocada en el parabrisas de su coche, 60 libras (65,7 euros) por haber soprepasado el límite de tiempo establecido para permanecer estacionados en la zona, que es de dos horas.
A pesar de las sanciones, los españoles del Manchester United decidieron tomárselo con humor. El único que se libró de la multa fue David De Gea. Además del cumpleaños,celebraron la victoria de su equipo contra el West Ham (4-0), el pasado domingo y que les ha situado como líderes de la Premier.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.