Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. C.
Domingo, 21 de enero 2024, 09:08
De los rodajes, a los fogones. Los conocidos actores Miguél Ángel Silvestre (Castellón, 1982) y Álex González (Madrid, 1980), que coincidieron en la serie televisiva 'Toy Boy' o en la película 'Alacrán enamorado', se han vuelto a unir para poner en marcha un proyecto que ... no tiene nada que ver con el mundo de la interpretación, pero que prevén que sea igual de exitoso que sus trabajos. Han abierto 'Rhudo', un lujoso restaurante situado en la calle Velázquez, en pleno corazón de la capital española, que se transforma en club con DJ propio al caer la medianoche.
No lo han hecho solos. Al mando de la cocina está el aclamado cocinero madrileño Paco Roncero, con dos Estrellas Michelín y tres Soles Repsol, y de socios tienen a dos importantes futbolistas: Marcos Llorente y Antoine Griezmann. «Unidos por la misma pasión, queremos hacer de Rhudo un lugar de encuentro internacional para todos los amantes de la gastronomía, el arte y la cultura», decían por sus redes sociales. El éxito del restaurante prevén que sea tan grande que incluso ya hay abierto un botón para la lista de espera.
Fue el propio actor de 'Sin tetas no hay paraíso' quién subió un vídeo a sus redes sociales presentando el establecimiento: «Esta es una parte que me encanta. Hay zonas comunes y un DJ. Aquí es donde se va a conocer mucha gente», decía Silvestre.
El restaurante es apto para todo tipo de paladares, ya que dispone de una amplia y sofisticada carta, además de una gran variedad de cócteles. Entre los platos que los comensales podrán degustar se encuentra una selección de ostras (55 euros), langostinos con leche de coco (32 euros), steak tartar (32 euros), costillas de cerdo (36 euros), boquerones adobados (18 euros), ensalada de berenjenas asadas con carpaccio de pulpo (28 euros), berenjena a la brasa (17 euros), boloñesa de marisco con bogavante (59 euros), arroz meloso con mejillones y yema de huevo confitada (29 euros), calamar relleno en su tinta (36 euros) o tuétano a la brasa con carabinero (42 euros), entre muchas otras delicias.
En la parte de postres destaca, por ejemplo, el hojaldre de manzana asada o el arroz con leche de cabra. Los creadores cuentan que es una «carta con elaboraciones más innovadoras traídas de diversas partes del mundo». Respecto a las bebidas, los cócteles están por los 14 euros y tienen una amplia carta de vinos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Así es el ciclo diario de la melatonina, la hormona que te ayuda a dormir
Yolanda Veiga e Isabel Toledo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.