

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Frank Cuesta, conocido como Frank de la Jungla, ha vuelto a captar la atención de sus seguidores con la inesperada visita de Isabel Díaz Ayuso a su santuario en Tailandia. El herpetólogo presentó la llegada de la presidenta de la Comunidad de Madrid con ironía y humor.
Cuesta publicó en su cuenta de X (antes Twitter) una foto de la presidenta con un loro sobre la cabeza, que daba paso a un video donde relata el encuentro. El texto que acompaña no ha pasado desapercibido: «Facha-fascista se me cuela en el santuario. Para ver el vídeo, id al canal de YouTube», lanza el presentador.
El clip comienza con Frank paseando por su santuario y fingiendo sorpresa al descubrir una señal que reza «plaza Isabel Díaz Ayuso». Simula una indignación extrema: «¿Quién es esta? ¡Ah, sí! Esta es una fascista, la Madrid. Ricky, tírame esa señal que aquí somos todos rojos y maricones, como decía Jorge Javier».
En el vídeo, montado en forma de sketch, Cuesta muestra una cámara de seguridad que revela a Ayuso colocando la señal. La presidenta, entre risas, sentencia: «Aquí libertad. Así, sí. 'Arreglao'».
Más allá del humor, Frank Cuesta aclaró que la visita de Ayuso fue planificada con discreción para que la presidenta pudiese disfrutar de unos días tranquilos en su refugio. Según explicó, el grupo con el que viajó la de Madrid aprovechó las fiestas navideñas para viajar a Tailandia y compartir momentos únicos con los animales del santuario.
El encuentro, que coincidió con un trágico incidente en la región relacionado con un ataque de elefante, dio pie a que Cuesta abordara nuevamente la problemática de estos animales en Tailandia, destacando la importancia del turismo para mantener los campamentos que los cuidan.
El presentador nunca ha ocultado su simpatía por la dirigente popular e, incluso, la ha defendido en ocasiones anteriores. De hecho, la invitación a su santuario se la hizo hace varios años. Una peculiar relación que ha quedado plasmada en un vídeo poco convencional protagonizado por la presidenta de una comunidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.