el correo
Viernes, 29 de abril 2022, 11:26
Cristina Pedroche y David Muñoz ya llevan casi siete años casados. Fue una boda discreta e íntima. Ahora, la colaboradora de 'Zapeando' se he marcado un Jennifer López y ha desvelado el acuerdo matrimonial que tiene con el chef de DiverXO.
Publicidad
El pacto al ... que ha llegado el matrimonio no es otro que el chef le haga la cena «una o dos veces» a la semana, ya que según ha comentado Pedroche en más de una ocasión ella no cocina absolutamente nada. Tras la confesión, han sido muchos los compañeros de programa que se han quedado sorprendidos. «Hija, qué acuerdo de mierda», ha soltado Valeria Ros quien ha añadido que esperaba escuchar algo con «más salseíto». «Es que de lo otro (en referencia al sexo) no hace falta que pongamos acuerdo», ha contestado rotunda Pedroche. «David es cocinero, pero, cuando llega a casa, no le apetece cocinar», ha puntualizado la madrileña, valorando el esfuerzo de su chico.
Su pareja es un exitoso cocinero, concretamente el mejor chef del mundo en 2021, gracias a la corona que le otorgó los Best Chef Awards. La suya es una de las ascensiones más meteóricas que se recuerdan en la gastronomía. Pasó de dormir en el suelo de su restaurante porque no tenía dinero para alquilarse un piso a convertirse en el chef más joven de Europa en lograr las tres estrellas Michelin.
Premio que no lleva nada bien. En una charla con Pablo Motos sobre el tema, descubrió que aún no lo había digerido. «Me da un poco de rubor real. Es algo inclasificable. No me siento el número uno, aunque estoy muy orgulloso con el premio», adelantaba. El problema es que, según confesó nunca ha sabido gestionar la fama. «Tengo una relación tormentosa y tóxica con el éxito. Hay gente que tiene un concepto equivocado de mí, será porque yo lo proyecto. Me cuesta digerir estas cosas y a veces sufro con las cosas buenas que me pasan, me cuesta disfrutarlas en su justa medida», expresaba.
DiverXO, su restaurante de más éxito, es el más caro de España. El año pasado aumentó el precio de su menú por las consecuencias económicas derivadas del covid. Aumentó 110 euros su menú degustación -360 euros en total- y dejó atrás a otros grandes locales como el de Martín Berasategui en Lasarte -290 euros-, Eneko Atxa en Azurmendi -250 euros- o Arzak en San Sebastián -242 euros-.
Publicidad
Los 360 euros del nuevo menú serán la opción más económica, a la que siempre se puede sumar una cata de vinos elegida por el sumiller Miguel Ángel Román, con un valor de 150 euros, y un maridaje de alta categoría por 300 euros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.