Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Entre este viernes y el domingo, la ciudad india de Jamnagar acogerá un evento sin precedentes. El heredero más rico de Asia, Anant Ambani, se casa el próximo 12 de julio con su prometida Radhika Merchant, pero los festejos arrancan cuatro meses antes con una espectacular preboda. Y no será una preboda cualquiera. Entre las parejas que deciden contraer matrimonio está muy de moda celebrar este festejo para reunir a los seres queridos antes del 'sí quiero', pero en el caso de este empresario, hijo de los multimillonarios y filántropos Mukesh Ambani y Nita Ambani, será bastante diferente a una al uso: para empezar, el fiestón durará tres días, será a todo lujo y acudirán más de mil invitados.
Las empresas de la familia Ambani generan unos ingresos anuales de más de 72.500 millones y entre sus amigos están desde Hillary Clinton a Beyoncé, que actúa en sus fiestas privadas tener. Como anécdota, uno de los últimos caprichos del clan ha sido construir el zoo más grande del mundo en La India. Dada la fortuna de ambas familias -ella también es hija de un magnate-, se ha preparado una megafiesta llena de glamour y excentricidad.
Medios locales como India Today aseguran que nunca antes había tenido lugar en el país asiático una celebración de estas características. La fastuosa fiesta dará el pistoletazo de salida este viernes y los invitados acudirán a varias fincas de la familia, entre ellos una selva privada en la que estarán acompañados de 200 elefantes, 300 grandes felinos y 120 reptiles.
A los asistentes se les exige un código de vestimenta específico, que curiosamente cuenta con nueve páginas. En los tres días de festejo, se ha preparado un menú con una amplia gama de cocinas de cara a satisfacer a todos los invitado. En total, más de 25 chefs han volado a la ciudad india para preparar más de 2.500 platos.
Entre los más de mil invitados, se espera a famosos de Bollywood, pero también nombres de los negocios como Bill Gates y Mark Zuckerberg, Ivanka Trump, la actriz Priyanka Chopra y su marido, el cantante Nick Jonas; los políticos John Kerry y Hillary Clinton o la familia real de Bután. Asimismo,
Según especulan los medios del país, la megafiesta podría costar alrededor de 100 millones de dólares, una cifra similar al gasto que les supuso el enlace de la hermana mayor de Anant, Isha Ambani, que disfrutó entonces de un concierto privado de Beyoncé. Mientras, su hermano mayor eligió para su boda a Coldplay. Ahora, Amant tendrá a Rihanna. La prensa india asegura que la cantante y el ilusionista David Blaine actuarán en la preboda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.