
Julio Iglesias, de 81 años, ha desmentido rotundamente su retirada de la música. El artista también ha negado los últimos rumores sobre su estado frágil de salud. «A la gente le encanta hablar, y a mí me encanta que hablen, porque quiere decir que se acuerdan de mí. Yo he elegido esta vida», explica a la revista '¡HOLA!'. «Me han matado mil veces, me han retirado unas veinte mil, me han enfermado otras tantas… Esta es la historia de siempre», añade.
Publicidad
Todo surge a raíz de las últimas declaraciones de Carlos Herrera en el programa 'Poniendo las calles' de la cadena COPE en torno a las que se ha generado un debate. El periodista ha explicado que, aunque el cantante se encuentra «bien», la edad y otras complicaciones han deteriorado su calidad de vida. Algo que, según varias fuentes cercanas, habría llevado al cantante a retirarse de la música. Herrera se refiere al osteoblastoma de Julio Iglesias. Un tumor no canceroso poco frecuente que se suele localizar en los huesos y especialmente en la columna vertebral.
«Yo a Carlos le quiero muchísimo y no le culpo de nada. Nuestra amistad es estupenda… Pero sí tengo que matizar sus palabras», comenta el artista en la conocida publicación. «Hace 62 años se formó en mi espalda un tumor benigno, llamado osteoblastoma, que afectó a mi sistema nervioso dorsal y a mis piernas», cuenta. Le operaron en 1963 y un año y medio después ya estaba «totalmente recuperado y estudiando tranquilamente y feliz en Inglaterra».
Iglesias asegura que este capítulo forma parte de su pasado y no tiene ninguna secuela en la actualidad. «Siento que haya habido esta equivocación, que, en realidad, solo ha servido para sentir el cariño profundo y auténtico que tengo desde hace muchísimos años de tanta gente», puntualiza.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.