Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como Colate, ha iniciado un proceso judicial para que su hijo, Andrea Nicolás, de 14 años, resida con él en España. Según ha revelado en exclusiva Kike Calleja en el programa 'Fiesta', el empresario ha presentado la solicitud ante los tribunales, argumentando que cuenta con una vivienda adecuada para recibir al menor en Madrid. «Ha pedido en el juzgado que su hijo vuelva a España; dice que tiene un apartamento de dos habitaciones, con dos baños en el distrito centro», ha explicado el periodista.
Publicidad
La decisión de Colate por luchar por la custodia de su hijo llega tras un enfrentamiento con Paulina Rubio el pasado mes de noviembre en el aeropuerto de Miami. Según la información desvelada en el programa de Telecinco, la disputa estuvo relacionada con la custodia del adolescente, y desde entonces, la cantante ha intentado restringir los viajes del menor a España.
Paulina Rubio también ha solicitado medidas judiciales para que su hijo no pueda salir del estado de Florida. «Ella pide al juzgado que su hijo no pueda salir del estado de Florida, pide amparo y que se suspendan las visitas entre padre e hijo», afirmó Calleja.
Por su parte, Colate no solo exige la custodia del menor, sino que también ha solicitado a la artista mexicana que asuma ciertos gastos si la mudanza se lleva a cabo. El empresario ha pedido que Paulina cubra la manutención de su hijo, así como el pago de un colegio privado, un seguro médico y los traslados entre España y Miami.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.