![Chuletón, percebes... La ruta de restaurantes de María Pombo en Cantabria](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2024/08/18/combo-maria-restaurantes-kCM-U2201010111238cQB-1200x840@El%20Correo.jpg)
![Chuletón, percebes... La ruta de restaurantes de María Pombo en Cantabria](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2024/08/18/combo-maria-restaurantes-kCM-U2201010111238cQB-1200x840@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
María Pombo y su familia apuran sus últimos días de vacaciones en Cantabria. La influencer y sus hermanas, Marta y Lucía, han pasado un verano más en la localidad de Galizano, una zona a la que sienten un gran apego, ya que allí han veraneado desde niñas. La prole al completo ha disfrutado al máximo de los encantos de este bonito rincón de la costa cántabra y, como no, de los dos casoplones que se han construido.
La creadora de contenido y empresaria, una de las más famosas del país, ha disfrutado de su primer verano en la espectacular casa que comparte con su marido Pablo Castellano. Sus padres y sus hermanas, por su parte, también han podido alojarse en la vivienda que han levantado en el mismo terreno, ubicada enfrente a la de María, pero todavía quedan remates por pulir.
Aunque han pasado mucho tiempo en casa, en donde han recibido a varios invitados, la familia se ha dejado ver por algunos de sus lugares favoritos de la zona: la playa de Loredo, la de Langre, Santander... Y, cómo no, han salido a darse algún que otro homenaje en alguno de sus restaurantes predilectos, esos a los que vuelven cada verano. Estos son algunos de los que han visitado:
El lugar en el que María no se resiste a hincarle el diente a uno de sus platos favoritos: los percebes. El asador El Tronky, en Pedreña, es visita obligada para la familia Pombo. Además de este preciado marisco, a 35 euros el kilo, el local ofrece pescados y carnes a la brasa, que suelen acompañar de alguna ensalada.
Ubicado en el puerto deportivo de Pedreña, el asador Itxaski es un clásico en la zona. Hace una semanas, la influencer y su familia reservaron en el local y se les hizo la boca agua con sus zamburiñas, entre otras exquisiteces que ofrecen en su carta.
Se trata de uno de los templos gastrónomicos de Santander. Con una larga trayectoria y estilo elegante, es todo un referente. María y su marido Pablo lo han visitado este sábado y se han dado un festín. La pareja, que ha acudido con unos amigos, ha degustado su famoso chuletón a la brasa acompañado de pimientos y patatas, tal y como han compartido ambos en Instagram.
Las vacaciones en el norte de la familia Pombo van llegando a su fin, pero les esperan acontecimientos importantes en las próximas semanas. El más importante, el nacimiento de las gemelas que esperan Marta Pombo y el vizcaíno Luis Zamalloa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.