

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Almudena Cid y Christian Gálvez tomaron caminos diferentes a finales de 2021 tras 11 años de matrimonio. Parecían la pareja perfecta, pero la exgimnasta alavesa y el entonces presentador de 'Pasapalabra' sorprendieron con una ruptura que no acabó de forma amistosa. Mucho se especuló con los motivos del divorcio hasta que tiempo de después la deportista y actriz, que desde el primer momento se confesó «destrozada» por resultarle inesperada la separación, desveló que la decisión de ser padres fue el detonante.
Durante este tiempo han pasado muchas cosas. Ambos han rehecho su vida: Gálvez inició una relación poco tiempo después con Patricia Pardo, con quien se volvió a casar y cumplió su sueño de ser padre; por su parte Almudena sale con Gerardo Berodia.
Han pasado varios años y el presentador, que acaba de finalizar su último proyecto televisivo en el programa 'Boom' de Cuatro, siempre se había mostrado reacio a hablar sobre su separación. Sin embargo, ha roto su silencio en un podcast 'Vaya vaina' de Instagram y ha asegurado que «se ha contado muchísima mierda».
Gálvez no se había pronunciado nunca sobre este episodio de su vida. Ahora, sin embargo, ha querido aclarar algunas informaciones y defender su postura de quedarse al margen de la polémica. «Me molesta mucho cuando dicen 'el que calla, otorga'. No, el que calla, calla. Dicen 'será verdad'. No, uno intenta reconstruirse e intenta otra cosa en la vida», ha afirmado.
El presentador quería ser padre a toda costa. Era su sueño. Lo cumplió con Patricia Pardo, con quien tiene dos hijos. «En este caso, mi propósito en la vida era ser padre. No pude ser padre y yo quería ser padre. Y, sobre todo, más fuertemente después de la pandemia. Quería empezar una nueva vida», ha explicado. «Hice lo que tenía que hacer, que era pensar en mí. Y, perdonadme, porque yo soy muy creyente: si he hecho las cosas muy bien en mi vida, Dios me ha premiado con la mujer que tengo. Y si he hecho las cosas muy mal, Dios me ha perdonado y me ha premiado con la mujer que tengo«, ha añadido tajante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Seis bilbaínos denuncian a un inversor local por estafarles más de un millón de euros
Ainhoa de las Heras y Josu García
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.