![Chenoa revela 23 años después un secreto de la academia de Operación Triunfo](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2023/02/10/chenoa-kbVB-U190594489141yQC-1200x840@El%20Correo.jpg)
![Chenoa revela 23 años después un secreto de la academia de Operación Triunfo](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2023/02/10/chenoa-kbVB-U190594489141yQC-1200x840@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Viernes, 10 de febrero 2023, 12:12
Han pasado 23 años desde la primera edición de 'Operación Triunfo', pero los extriunfitos siguen dando que hablar. Esta vez ha sido Chenoa en el podcast de Spotify 'La pija y la quinqui' la que ha revelado un secreto pactado con la organización de 'OT' tras un error en la Academia.
Al parecer, la cantante leía el periódico todos los días mientras desayunaba, por aquel entonces si se dejaba tener acceso a información de fuera, aunque eliminaban las páginas que pudiesen hablar del programa y de los concursantes. «Cada semana desaparecían trocitos de las páginas a medida que el impacto crecía, pero la segunda semana veo que cortan un cuarto de la hoja, y digo: '¿Está arrancada o soy tonta? y hubo una semana, que estaba una hoja entera», comentaba Chenoa.
Fue en la quinta semana cuando «de repente, empiezo a leer, y veo que se han olvidado de quitar las hojas. Y eran cuatro hojas poniendo a caldo a los concursantes», explicaba. «Y yo estoy leyendo el periódico, y veo que la cámara me enfoca» y acto seguido le hizo un gesto a la cámara queriendo decir «vaya tela». Tras ese gesto, «lo que oí fue a todo el mundo bajando corriendo para quitármelo».
«Mira, te voy a dar esto que acabo de leer, y no le conviene a ninguno de mis compañeros saberlo, pero tampoco que yo lo sé porque no lo quiero contar», narraba la cantante. «Entonces, hagamos el pacto de aquí no ha pasado nada», dijo concluyendo con la anécdota, para evitar afectar a sus compañeros y a ella misma.
nuestro episodio con @Chenoa ya está disponible en spotify 🫶🏻 https://t.co/nlOR8BiKy5 pic.twitter.com/aeirTguDrZ
— La Pija y la Quinqui (@pijayquinqui) February 5, 2023
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.