Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A Pablo Cabezali, más conocido como 'Cenando con Pablo', no hay reto gastronómico que se le resista. Esta vez ha aceptado la invitación de una hamburguesería de Bilbao, donde se prepara una de las burgers más locas: de tarta de queso. Y no es que la salsa tenga un ligero sabor al popular postre, es que directamente lleva un trozo de tarta entre el pan y la carne de vaca frisona.
Noticia relacionada
Se trata de una creación del local Botticelli Berria, en Deusto. «¿Sabrá esto bien?», se pregunta el influencer antes de darle el primer bocado. «No está mal», opina. «Es cierto que es una tarta de queso adaptada a la hamburguesa. Notas esa parte que te recuerda a un postre, pero también tienes un sabor a queso con cierta intensidad», añade. Eso sí, «pringa lo suyo», asegura e indica que lo mejor, tal y cómo ha hecho él, es ponerse unos guantes.
Otra de las más peculiares, y a la que también le hincó el diente el influencer, fue la 'Big Pelotazos', a un precio de 23,90 euros. Medio kilo de carne, cuatro quesos y una lluvia de snacks naranjas y crujientes. «Es una hamburguesa divertida. Aunque no os lo creáis, no viene muy cargada», detalla. También probó la 'Cecinota leonesa', que está disponible por 16,90 euros. La cosa no se quedó ahí y decidió rematar con algunas raciones, como unos gambones rebozados con panko, nachos y un postre, el batido 'Coco taladro', a base de un coco que se abre con un taladro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.