EL CORREO
Jueves, 23 de septiembre 2021, 15:15
El día a día de Iker Casillas sigue dando que hablar en la prensa del corazón. Esta vez ha sido el exguardameta del Real Madrid el que ha mostrado lo que tiene que aguantar cada vez que va a recoger a sus hijos al colegio. En un vídeo subido a Instagram ha enseñado cómo los reporteros lo esperan siempre a la salida. En esta ocasión, se veía a un cámara y a una reportera que se quedaba incrédula al ver cómo grababa la escena.
Publicidad
Noticia Relacionada
«Este es el problema. No se respeta ni en el colegio. Solo para que la gente lo vea. Así es», se le escuchaba decir al exfutbolista en el vídeo, molesto con la situación que tiene que vivir con sus hijos cada mañana.
Este verano, la expareja de la periodista Sara Carbonero ya se enfrentó a un equipo de 'Socialité' que lo grababa en su pueblo. En aquel momento, la leyenda del Real Madrid estaba con sus amigos y familiares disfrutando de una comida cuando se produjo el enfrentamiento.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.