B. V.
Martes, 5 de diciembre 2023, 20:48
El culebrón de la 'no boda' entre Juan Ortega y Carmen Otte sigue dando que hablar. El torero dejó a su prometida minutos antes del enlace, cuando todo estaba previsto, el banquete incluido, previsto para 500 personas. El padre de la novia sostenía que el que tenía que hacerse cargo de todos los gastos debía de ser el diestro. Así ha sido. Ha desembolsado unos 90.000 euros por todos los gastos.
Publicidad
El torero dejo a la novia cuando ella se estaba vistiendo. Pero, ¿por qué no ha querido casarse? ¿Cuál es el motivo? A pesar de que llevaban diez años de noviazgo, el torero sintió «dudas» de seguir adelante, según desveló el ABC de Sevilla.
De hecho, ha llegado a trascender la conversación que tuvo con el sacardote que iba a oficiar la misa. Al parecer, preso de los nervios y a lágrima viva, repetía lo siguiente: «¡No lo veo!, es que no lo veo…».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.