Borrar
Urgente Grandes retenciones en La Avanzada, el Txorierri y Malmasín por varios accidentes
E. C.
La brutal picadura de una avispa asiática a Frank Cuesta

La brutal picadura de una avispa asiática a Frank Cuesta

El presentador, que reside en Tailandia, ha publicado una fotografía en su perfil de Twitter

S. O.

Sábado, 28 de octubre 2023, 17:12

Frank Cuesta está más que acostumbrado a vivir entre reptiles y toda clase de insectos, pero lo cierto es que no se libra de sus ataques. El presentador y herpetólogo ha publicado una fotografía en sus redes sociales en la que muestra los efectos de la brutal picadura de una avispa asiática. ¿El resultado? Un hinchanzón en uno de sus ojos que casi no le permite ni abrirlo.

El conocido naturalista lleva varios años viviendo en Tailandia y alejado de la televisión, pero se muestra muy activo en redes sociales. Este verano, Frank dio un susto a sus seguidores por otro percance con un animal. En esta ocasión, por la mordedura de una vívora. Subió una foto a Twitter de una mordedura en la zona pulgar de su mano izquierda. «La peor mordedura de víbora posible», escribió.

Además de relatar su experiencia en el país asiático, Cuesta opina de forma habitual sobre temas de actualidad como la polémica del beso a Jenni Hermoso o sobre el caso Daniel Sancho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La brutal picadura de una avispa asiática a Frank Cuesta