A. P.
Sábado, 25 de noviembre 2023, 11:12
Este pasado jueves, millones de estadounidenses celebraron el Día de Acción de Gracias por todo el país. Un evento marcado en rojo en el calendario de festividades y una buena ocasión para reunir a la familia en torno a una mesa repleta de comida. Bruce Willis y los suyos no perdieron la oportunidad de juntarse y, como viene siendo habitual desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal, se mostraron unidos y felices ante la adversidad.
Publicidad
Ha sido la propia mujer del actor, Emma Heming, quien ha compartido una imagen de toda la familia en la que se ve al protagonista de 'La jungla de cristal' rodeado de sus hijas y junto a su expareja, la también actriz Demi Moore. La relación entre ellos siempre ha sido buena, pero desde que la enfermedad llegara a la vida de Willis, Moore se ha volcado con el padre de sus hijas y han sido numerosas las muestras de apoyo públicas que ha expresado hacia él, revelando que además entre ella y Heming existe también un trato muy bueno.
Su actual compañera, ha acompañado la fotografía con un mensaje lleno de cariño. «Estoy agradecida de conocer este tipo de amor», ha señalado al tiempo que ha felicitado el Día de Acción de Gracias a todos sus seguidores. Recientemente, Heming, ha participado en una publicación del portal digital Sunday Paper, dirigido y fundado por la exmujer de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver.
La mujer de Willis confirmó que «la demencia frontotemporal no le ofrece muchas opciones», y confesó que pese a la situación, ella decidió afrontarla con determinación: «decidí recuperar algo de poder y bombear oxígeno de nuevo a nuestras vidas, por el bien de nuestra hija, Bruce y yo».
El actor de 68 años y reconocido por su larga trayectoria interpretativa no pasa por su mejor momento en términos de salud. Hace un mes, el director, productor, guionista y amigo íntimo del artista, Glenn Gordon Caron, desvelaba: «Cuando estás con él sabes que es Bruce, y estás agradecido de que aún esté ahí, pero la alegría de vivir se ha ido. Cualquiera que haya pasado tiempo con Bruce sabe que no hay nadie que tuviera más alegría de vivir que él. Amaba la vida, y adoraba levantarse cada mañana y vivirla al máximo», afirmaba Caron.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.