Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Que el Etxebarri impresiona es de sobra conocido. Por ello, no es de extrañar que por el emblemático asador ubicado en la localidad vizcaína de Axpe se dejen caer algunas de las caras más conocidas del deporte, la música, el cine, la política... En este caso, el que se ha dado un homenaje en el restaurante capitaneado por Bittor Arginzoniz, condecorado con una Estrella Michelin, ha sido el futbolista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente.
El delantero rojiblanco, que conoce muy bien Euskadi por su pasado en el Alavés, ha visitado este jueves Bilbao. La escapada ha sido corta, de 24 horas, pero le ha dado tiempo de disfrutar de una comida de alto postín en uno de los restaurantes más famosos de la provincia y uno de los mejores del mundo, según varios rankings internacionales. El internacional con la 'Roja' ha acudido junto a su mujer la influencer Paddy Noarbe, el futbolista Gerard Deulofeu, que milita en el Udinese de la liga italiana, la novia de éste y otros dos amigos.
Al terminar el condumio, no dudaron en pasarse por la cocina y felicitar al chef vizcaíno: «No te jubiles nunca», le ha dedicado Llorente a Arginzoniz en un mensaje cariñoso en su perfil de Instagram. Además, el grupo se hizo una foto con el parrillero y alma máter del Etxebarri que han publicado en la conocida red social.
En el Etxebarri se va a menú degustación y este cuesta 264 euros por persona sin bebida. Consta de 15 platos, entre ellos, algunas delicias como: mantequilla de cabra ahumada con trufa de Périgord a las anchoas saladas y curadas en casa servidas sobre pan casero tostado a la parrilla o a la chuleta de vaca a la brasa con la superficie dorada, tostada y crujiente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.