Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
e. c.
Lunes, 22 de noviembre 2021, 09:08
La cantante Britney Spears ya prepara su boda con su novio Sam Asghari. La pareja ha hecho público su compromiso con una particular foto. Será el tercer matrimonio para la artista, que ha conseguido emanciparse por fin de su padre, hasta hace unas semanas su tutor legal, y por fin puede tomar ella las riendas de su vida.
Así, una de las primeras cosas que ha decidido hacer es casarse con su chico, al que conocio en 2016 durante el rodaje del videoclip de la ex chica Disney Slumber Party. Desde entonces, son inseparables, y eso que han tenido que enfrentarse al férreo control que establecía el padre de la estrella sobre su hija, cuya tutela quedó en sus manos tras sus problemas de salud mental hace trece años.
Ahora, una vez que ha conseguido recuperar su independencia personal y económica, Britney está empezando a hacer las cosas que no ha podido. Entre ellas, esta tercera boda que, quién sabe, si vendrá acompañada de embarazo. Y es que durante los juicios que la enfretaron a su padre este año, la cantante se quejó de que este le obligaba a usar un dispositivo de contracepción intrauterino en contra de su voluntad.
Noticia Relacionada
¿Cómo será este tercer enlace para la cantante? Pues lo cierto es que parece que va a ser muy suyo. Según ha dicho el novio en el programa Entertainment Tonight (ET) durante el estreno de la película House of Gucci en Los Ángeles, ha dejado todos los preparativos en manos de la artista. «Depende de ella. ¡Ahora es quien lleva los pantalones!», ha dicho. Pero ha reconocido que si por él fuera daría el 'sí, quiero' «en la boda más grande del mundo».
De momento, no están trascendiendo muchos detalles sobre el evento, pero según algunos medios americanos, la pareja firmaría un acuerdo económico prenupcial antes y es probable que la ceremonia se oficie en Los Ángeles, donde vive. Aunque la familia Spears es originaria de Mississipi, se descarta que la estrella se desplace allí para casarse dada la mala relación que mantiene el clan.
Otro asunto clave es el traje que llevará ella. El vestido de una novia siempre es el secreto mejor guardado, pero se espera que la cantante de Toxic vista un diseño de diseñadores de alta costura. Y entre los nombres que se postulan a hacerlo sobresale el de Monique Lhuillier.
La modista ya la vistió en su boda con Kevin Federline en 2004. Entonces, para la ceremonia llevó un vestido strapless con guantes de encaje que se cambió para la fiesta posterior. Este fue su segundo matrimonio puesto que es mismo año se casó en Las Vegas con un amigo de la infancia en Las Vegas, Jason Alexander, unión que fue anulada a las 55 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.