Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Bianca Censori ha empezado el año por todo lo alto. Ya fue la comidilla de Hollywood por su baile sensual con Penélope Cruz en su fiesta de cumpleaños y anoche fue expulsada de los Grammy por plantarse completamente desnuda en la alfombra roja. Esta modelo y arquitecta australiana dice que vive a caballo entre Melbourne y Los Ángeles porque así «puedo cultivar mi creatividad». «Me resulta mucho más fácil pensar las ideas en Australia y aplicarlas en Los Ángeles», asegura Censori en diversas entrevistas.
Quizás sea en su hogar natal donde da rienda suelta a su imaginación y diseña sus atrevidos 'looks' que tanto dan que hablar. El último, esta noche, durante la celebración de la gala de los Grammy. Censori llegó con un abrigo negro muy elegante y acompañado de su pareja, el rapero Kanye West, pero dejó a todos mudos cuando se paró ante los fotógrafos, se giró de espalda y dejó caer su abrigo a la alfombra roja. Se quedó prácticamente desnuda, solo con un modelito que podría considerarse 100% transparente, porque no ocultaba absolutamente nada de su figura.
1 /
Igual o más impactante fue la actitud chulesca de su novio West, vestido completamente de negro con unas gafas de sol y apartado de su mujer en actitud de escolta más que de acompañante. A la controvertida pareja le seguían cinco amigos más. Los siete fueron expulsados del lugar ante el espectáculo mostrado. Incluso muchos medios estadounidenses aseguraron que ninguno de ellos contaba con una invitación oficial al evento.
Aun así, Censori y West han vuelto a conseguir ser el centro de atención. La pareja ya acostumbra a dar la nota con sus 'originales' modelitos pero lo de anoche supera todo lo anterior. Ni siquiera los miembros de seguridad de los Grammy, que ya estaban advertidos de que la pareja iba a presentarse al evento, podían prever semejante puesta en escena.
La australiana conoció al rapero por su trabajo en la firma Yeezy, habitual en las prendas de West. La joven acababa de llegar a Los Ángeles desde Melbourne, donde estudió arquitectura, y allí conoció a su actual pareja. Muchos aseguran que ambos se casaron en 2023 por una foto de West con una alianza, pero, en realidad, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido dichas informaciones.
Incluso en los últimos meses se ha especulado con una posible crisis de pareja. Aquellos rumores quedaron enterrados cuando West publicó el vídeo de su mujer bailando con Penélope bajo el título «feliz cumpleaños, mi amor».
Aunque ella no es tan conocida en el mundo de la farándula como su pareja, su presencia capta cada vez más la atención de los medios, especialmente por sus excéntricos vestidos. La fama de West, tampoco es que sea muy positiva. Acumula varias denuncias por agresiones y su curriculum amoroso deja claro que tipo de perfiles busca el rapero. Amber Rose, Kim Kardashian o Julia Fox son algunas de sus exparejas más conocidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Así es el ciclo diario de la melatonina, la hormona que te ayuda a dormir
Yolanda Veiga e Isabel Toledo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.