Camilo Blanes con una de sus llamativas pelucas. E. C.

Aseguran que Camilín ha comenzado a hormonarse para convertirse en mujer

Un colaborador del programa 'Fiesta' ha confirmado que el único hijo de Camilo Sesto, que se hace llamar Sheila Devil en su perfil de Instagram y ha borrado todas sus fotos de hombre, se está medicando sin asesoramiento médico

S. Osorio

Lunes, 15 de mayo 2023, 08:06

Camilín, el único hijo del fallecido Camilo Sesto ha compartido en las últimas semanas en sus redes sociales fotografías y vídeos que demuestran que no atraviesa por un buen momento de salud. Sus publicaciones en Instagram, bajo su nuevo nombre Sheila Devil, llaman la ... atención por sus noches de desenfreno, por su dentadura totalmente destrozada, pero sobre todo por su aspecto feminizado.

Publicidad

En el programa 'Fiesta', de hecho, han ido más allá y han asegurado que Camilín habría comenzado ya a hormonarse para convertirse en mujer y lo está haciendo sin asesoramiento médico. Saúl Ortiz explicó este domingo que fuentes cercanas a Camilo Blanes le confirman que el joven ha logrado hacerse con medicación en el mercado negro y que no está siguiendo ningún tipo de consejo o tratamiento bajo la supervisión de un profesional: «Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos», señaló el colaborador del espacio de Telecinco.

El hijo del autor de 'Vivir así es morir de amor' se ha mostrado en varias ocasiones con pelucas y apariencia de mujer. Hasta ha publicado fotos luciendo tanga. Además, ha borrado cualquier rastro en redes sociales anterior al pasado 26 de abril, donde aparecía vestido como hombre. Todas estas publicaciones tienen en común que Camilín aparece vestido de mujer, en ropa interior y con llamativas pelucas de colores.

La preocupación de su madre

La deriva que ha tomado el único hijo de Camilo Sesto preocupa sobremanera a su madre. En el programa presentado por Emma García se hicieron eco, además, de una desgarradora entrevista concedida por su madre en una televisión mejicana. En ella se ha lamentado por no poder hacer nada: «Mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte». Ornelas se queja públicamente de la laxitud de las leyes españolas con el tema de las adicciones: «En México podía controlar mejor lo que hacía, en España hay mucha manga ancha con el tema del alcohol y demás, las autoridades no lo ponen nada fácil».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad