Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Correo
Miércoles, 3 de mayo 2023, 12:10
El programa 'Callejeros' dio grandes momentos a la historia de la televisión. Algunos de ellos, irrepetibles. Por ejemplo, el vídeo en el que un joven perjudicado por el alcohol tuvo que enfrentarse a un control de la Guardia Civil. En aquel momento, y ante la presencia de las cámaras, se inventó frases, que después se hicieron virales, como «Pim, pam, toma lacasitos» o «Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley».
Fue tal el espectáculo que montó, que aquel programa cuenta con millones de visualizaciones y diez años después, sigue siendo un contenido muy demandado en la red. Por ello, Michelin se acordó de este joven llamado Ares en su campaña 'Good Bad Drivers', que recoge testimonios de infractores al volante ya arrepentidos.
Ares, además de presentar un notable cambio físico, también refleja madurez, probablemente propiciada tras su viral estreno televisivo. Diez años después, analiza ante las cámaras aquel episodio con la Guardia Civil que le costó una importante multa económica: «Fuimos una noche de fiesta. Una de tantas. Nos pusimos como atunes. Al salir de la discoteca nos estaban esperando, y yo me vine arriba, vi la situación y ya me puse a hacer el payasete por ahí», cuenta.
El protagonista reconoce que aquello le supuso un beneficio económico: «Gané dinero, pero el dinero viene y va. Pero, realmente, si volviera atrás no lo haría».
Y, para finalizar, deja una reflexión para esos jóvenes que salen de fiesta y cogen el coche: «A lo mejor no soy el más indicado para decir a nadie nada, pero hacerse famoso por ir borracho y por hacer tonterías tampoco es muy agradable».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.