Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. f.
Jueves, 13 de enero 2022, 08:48
La relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco da mucho que hablar. Todo lo que la rodea es polémico. Llevan apenas unos meses y se supone que empezaron a salir cuando él dejó a su mujer, Olga Moreno, a finales del año pasado. Ella, Riesco, es periodista y trabaja en Telecinco, pero nunca ha querido hablar del tema. Él, por una vez en su vida, también había sido discreto, lo más que se puede de un personaje así. Hasta este miércoles.
La revista Lecturas publicó unas fotos, presuntamente robadas, de la pareja que confirmaban que vivían juntos en casa de la comunicadora. En 'El programa de Ana Rosa', ella no dio muchas explicaciones, pero sí las suficientes para confirmarlo: «No voy a negar la evidencia». Tras ello, empezaron a salir todo tipo de especulaciones y en algunas se aseguraba que lo de las imágenes era poco 'robado'. Vamos, que el propio Antonio David había avisado a los paparazzi.
Noticia Relacionada
Ante todo el revuelo, el exguardia civil mandó un comunicado a los medios. «Estamos construyendo una relación», decía en el texto. También explicaba que hace años que se propuso no volver a hablar de su vida privada -más bien pública desde que saltara al 'candelabro' cuando se casó con Rociíto-. Pero ha tenido que volver a hacerlo, vamos, poco más que dice que se ha visto obligado a ello. «He intentado mantenerlo hasta ahora», asegura.
El caso es que una vez que confirma que sí, que sale con Riesco y que ya comparten techo, precisa que él es un hombre libre y, por tanto, puede hacer lo que le venga en gana. «Llevo varios meses separado y por tanto, estoy rehaciendo mi vida», detalla. ¿Y qué pasa con su ex? De momento, no se han divorciado legalmente, pero no viven juntos. Aun así, Antonio David tiene unas bonitas palabras para Moreno: «Es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje. Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo».
El también comentarista del corazón ha pedido respeto para la hija que tuvo con Rocío Carrasco. A la joven, que además de por pedigrí, se ha hecho famosa por participar en el reality 'Supervivientes' y ser colaboradora de El programa de Ana Rosa, no paran de preguntarle por el romance. Bien es sabido que ella adora a Moreno y la considera más madre que a la que la parió. Ahora, el progenitor pide que, por favor, la dejen tranquila.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.