Borrar
Ana Rosa Quintana, sorprendida con la actitud del espectador con Silvia Intxaurrondo: «No entiendo...»

Ana Rosa Quintana, sorprendida con la actitud del espectador con Silvia Intxaurrondo: «No entiendo...»

La presentadora de Telecinco aborda la polarización en torno a los programas de televisión

Miércoles, 2 de abril 2025

Ana Rosa Quintana se ha defendido de las críticas constantes que recibe por sus comentarios y reflexiones en el espacio de las mañanas que dirige en Telecinco, 'El programa de Ana Rosa'. Y lo ha hecho con una comparación con una de sus principales rivales en la franja, la vizcaína Silvia Intxaurrondo al frente de 'La hora de La 1', cuando ha sido preguntada por la polarización presente en las redes alrededor de los formatos de La 1 y Telecinco.

«En esta sociedad polarizada, siempre hay en redes esta pelea, a veces alimentada por políticos. Ahora está Silvia Intxaurrondo y Ana Rosa. Hay dos bandos», le planteaba un periodista de 'The Objective' en una entrevista. «Silvia trabajó con nosotros. El primer programa que hizo de presentadora fue con nosotros. De aquella era Cuarzo y no Unicorn. Pero estaban Chelo, Juan, yo... somos los mismos», recordaba a presentadora.

Fue en ese momento cuando puso encima de la mesa una situación que «no entiendo». «Me parece perfecto que Silvia, como cualquier comunicador, tenga derecho a expresar su línea editorial u opinión sobre determinados temas. ¿Pero por qué si lo dice Silvia es muy lícito y si lo digo yo no lo es?», lanzaba al aire. También un dardo al ente público. «Al final, yo trabajo en una empresa privada y ella en una pública».

A sus ojos, «la línea editorial de TVE es muy cercana al PSOE». «Creo que todos los gobiernos han intentado controlarla. Lo que pasa es que ahora es más obvio», remataba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Ana Rosa Quintana, sorprendida con la actitud del espectador con Silvia Intxaurrondo: «No entiendo...»