Borrar
Urgente Grandes retenciones en Rontegi, La Avanzada y el Txorierri por un accidente entre dos vehículos
Álvaro Morata y Alice Campello se refugian en el cariño de sus madres

Álvaro Morata y Alice Campello se refugian en el cariño de sus madres

El futbolista le confiesa a un periodista deportivo que la ruptura es definitiva

Jueves, 22 de agosto 2024, 19:32

Álvaro Morata y Alice Campello no están pasando por un buen momento. Desde que saltara la noticia de su separación, no han parado de circular informaciones sobre el estado emocional de la pareja. Desde el primer momento de la separación, los rumores de reconciliación han circulado por las redes. Pero Morta ha confesado al periodista deportivo Javier de Hoyos que «la relación está terminada».

Mientras, Alice Campello ha tomado la decisión de quedarse por el momento en España por el bienestar de sus hijos. Una tormenta emocional de la que ambos buscan refigio en sus familias. Prueba de ello es que los dos han publicado, casi al mismo tiempo, imágenes en las que aparecen con sus respectivas madres.

La madre de Alice, María Libralesso, se suele dejar ver por las redes sociales y desde que la pareja anunciase la separación no se ha separado de su hija. La madre de Álvaro, por el contrario, no es muy dada a las apariciones públicas. A pesar de que Susana Martín, madre del futbolista, cuenta con un número significativo de seguidores en sus redes sociales, su perfil se mantiene en privado, al contrario que de su exconsuegra. 

Ante la incertidumbre sobre el futuro que generan momentos duros como este, ambos han demostrado que, a pesar de los problemas que hay entre ellos, se apoyan mutuamente. Continúan negando que entre los motivos de su ruptura estén terceras personas y según sus allegados, ellos solo están centrados en continuar con sus vidas y darse tiempo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Álvaro Morata y Alice Campello se refugian en el cariño de sus madres