

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Alessandro Lequio nunca ha escondido su mala opinión sobre las hijas de María Teresa Campos. Y el paso de Terelu por 'Supervivientes' y el posterior abandono del reality han sido la excusa perfecta para que el ex de Ana Obregón pueda cargar contra ella sin morderse la lengua. Al igual que hizo Carmen Lomana hace unos días, el colaborador ha criticado a la presentadora por sus malos hábitos.
«Las personas tienen que tener una dieta sana y no subsistir a base de refrescos», comenzaba Lequio en el programa de Mediaset en el que colabora habitualmente. Un comentario que inmediatamente despertó la reacción de Alejandra Rubio, hija de Terelu, que estaba presente en el debate. «¿Y eso te preocupa a ti? Mi madre tendrá derecho a hacer lo que le dé la gana con su vida», respondía la joven. Una reacción que no ha frenado al colaborador de 'Vamos a ver'. «Y eso sin entrar en el aderezo que le mete en el refresco», acusaba Lequio.
Una acusación que la semana pasada también dejó caer Carmen Lomana cuando dijo de Terelu que «había bebido y fumado todo lo que le había querido». Como era de esperar, el enfado de Alejandra Rubio fue en aumento hasta el punto de pedir a la dirección del programa que frenase a Lequio. «O sea, decidle algo a este señor porque entonces se lo voy a decir yo y no se lo voy a decir tan bien», exigía la hija de Terelu.
Joaquín Prat, conductor del programa, intentó reconducir el debate tras la interpretación de Alexia Rivas, quien insinuó que Lequio hablaba de alcohol. «Cuando empezamos con estas cosas, los padres tienen que andar apagando la televisión y nuestro negocio se resiente», advirtió el presentador.
En un programa anterior, Carmen Borrego, hermana de Terelu, ya tuvo que enfrentarse a Lequio para defender a la concursante de 'Supervivientes' cuando el colaborador recordó una supuesta exigencia de Terelu en su época televisiva: «Si no tenía a su secretaria con el cenicero al lado, montaba un cristo. Eso le he visto yo», aseguraba el colaborador.
Carmen Borrego defendió a su hermana y tachó esta historia de «leyenda urbana que tiene que terminar de una vez». Por su parte, Alejandra Rubio acusó a Lequio de hacer estas declaraciones cuando ella no estaba presente: «Sabes que te voy a contestar, de una forma muy amable, pero diciéndote la verdad», le espetó mirando a cámara.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.