Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Alba peláez
Domingo, 31 de octubre 2021, 13:42
Tras una semana sin apariciones públicas, Alec Baldwin ha roto su silencio para hablar sobre la muerte de su compañera de rodaje, Halyna Hutchins. El actor se ha referido a la fallecida como «su amiga» y recordó su relación: «El día que llegué a Santa ... Fe para empezar a rodar la llevé a cenar con Joel, el director». Tras el incidente, la producción de la película se interrumpió y Baldwin ya ha confirmado que esta no se retomará.
El neoyorkino atendió a la prensa para informarles de que por el momento no podía «hacer ningún comentario porque la investigación está en curso». Pero sí respondió a las preguntas de los periodistas sobre la muerte de la directora de fotografía de 'Rust' y cómo se encontraba la familia de la fallecida. «El tipo está abrumado por el dolor», aseguró Baldwin refiriéndose al estado del esposo de Hutchins, con quien se reunió tras el suceso y con quien mantiene un «contacto constante».
«Hay accidentes en los sets de filmación de vez en cuando, pero nada como esto. Este es uno entre un billón de episodios», comentó el intérprete. Baldwin aprovechó la intervención para solicitar a los paparazzi que cesaran en su persecución hacia su persona y su familia, ya que estaba provocando estrés en sus hijos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.