![Albert Rivera, pillado con una nueva mujer](https://s3.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2023/08/16/albert-rivera-pillado-nueva-mujer-kWcF-U2001014237248CvG-1200x1586@El%20Correo.jpg)
![Albert Rivera, pillado con una nueva mujer](https://s3.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2023/08/16/albert-rivera-pillado-nueva-mujer-kWcF-U2001014237248CvG-1200x1586@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.M.
Miércoles, 16 de agosto 2023, 08:07
El primer verano de soltero de Albert Rivera tras su ruptura con Malú está siendo muy ajetreado. El expolítico de Ciudadanos disfrutó en julio de unos días de vacaciones con amigos en Ibiza, y ahí fue pillado en actitud muy cariñosa con una mujer: la actriz Aysha Daraaui. Fue la revista 'Lecturas' quien publicó las fotos más subidas de tono entre ellos, mordiscos en la oreja incluidos, y quien afirmaba que había surgido el amor.
Pero este miércoles la vida amorosa de Albert Rivera parece dar un giro de 180 grados. Tanto Rivera como Daraaui siempre desmintieron la historia y zanjaron, a través de amigos, que su relación era de «amistad». De hecho, una de esas personas cercanas al expolítico llegó a afirmar en las tertulias del corazón que «no os hagáis líos, porque eso puede arruinar un verdadero amor». Según asegura la revista 'Semana' en su edición de este miércoles, ese «verdadero amor» es una mujer rubia a la que no pone nombre. Y directamente asegura que es su «novia».
Este medio también publica fotos íntimas de ambos, con mordiscos en la oreja incluidos, algo que por lo visto al expolítico le gusta especialmente. Y junto al reportarje de Rivera, 'Semana' ofrece fotografías de Malú con la hija que tiene en común con el exlíder de Ciudadanos.
De la nueva acompañante de Rivera solo se sabe, por el momento, lo que está a la vista: que es alta, tiene el cabello rubio y una figura envidiable. Ahora bien, a partir de su aparición en la portada de la citada publicación, pronto sabremos más detalles de la mujer que podría haber devuelto la ilusión a Rivera.
Desde luego, no será por su boca. «El derecho a la intimidad es de todos los españoles no sólo de unos cuantos», sentenció a los reporteros que le interceptaron hace unos días en un aeropuerto. «Yo respeto mucho vuestro trabajo pero respetar mi vida, a mi familia y a mi gente como a cualquier otro ciudadano español, ni más ni menos, o sea no quiero ser ni más ni menos que cualquier otro. Yo nunca he vendido mi vida, nunca he tenido una mala palabra y no lo voy a hacer ahora por mucho que violen mi intimidad y mis derechos, ¿vale?».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.