Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.M.
Jueves, 17 de agosto 2023, 09:37
Nuevo capítulo en el ajetreado verano de Albert Rivera. La revista 'Semana' ha desvelado la identidad de la «verdadera novia» del expolítico que ayer protagonizaba junto a él la portada semanal del medio. Se llama Carla Cotterli, tiene 35 años y es diseñadora e influencer.
Su buen gusto por la moda se puede apreciar en las fotos publicadas ayer. En sus vacaciones con Rivera lució un bikini verde, una maxi camisa blanca, un capazzo, gafas de sol marrones y el ya clásico sombrero para evitar los rayos del Sol. Combinaba el 'outfit' con su figura esbelta y larga melena rubia.
Destaca la revista que Cotterli es una gran apasionada de la naturaleza, los animales y la playa. Quizás por eso ha elegido un paseo en barco con Rivera para disfrutar de sus primeros días de relación. En ese momento fue cuando los paparazzi lograron captar las imágenes más íntimas de la pareja: besos, abrazos... y, por supuesto, mordiscos en la oreja.
Es la segunda vez este verano que Rivera es cazado dándose mordiscos en la oreja con una mujer. Hace dos semanas, 'Lecturas' publicaba unas fotos similares del expolítico con la actriz Aysha Daraaui. Fue durante una escapada a Ibiza el último fin de semana de julio.
Por aquellos días, la prensa del corazón creía que la actriz era su nueva novia después de su ruptura con Malú, pero el entorno de ambos lo desmintió pese a la evidencia de las fotos publicadas. Una de esas personas cercanas al expolítico llegó a afirmar en las tertulias del corazón que «no os hagáis líos, porque eso puede arruinar un verdadero amor». Ese amor era Carla Cotterli.
Pero, ¿cuándo empieza y termina una relación? Según desvela 'el programa del verano' de Telecinco, la relación con Cotterli comienza «hace poco más de tres semanas». Es decir, cuando se produce el viaje a Ibiza con Daraaui, Rivera y Cotterli ya estarían juntos. ¿Solapó entonces ambas relaciones?
Noticia Relacionada
Cuando 'Lecturas' publicó las fotos íntimas de Rivera y la actriz catalana, una semana después de la primera exclusiva sobre ambos, el exlíder de Ciudadanos era pillado en el aeropuerto de Barajas con un mosqueo considerable por aquellas imágenes. «Yo respeto mucho vuestro trabajo pero respetar mi vida, a mi familia y a mi gente como a cualquier otro ciudadano español, ni más ni menos, o sea no quiero ser ni más ni menos que cualquier otro. Yo nunca he vendido mi vida, nunca he tenido una mala palabra y no lo voy a hacer ahora por mucho que violen mi intimidad y mis derechos, ¿vale?»., sentenció a los reporteros. Metros atrás se encontraba Carla Cotterli, con la que había disfrutado de unos días alejados de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.