Urgente Muere un narcotraficante tras chocar su narcolancha con una embarcación de la Guardia Civil en Tarifa
Marta Pombo y Luis Zamalloa este viernes en un selfie que se han hecho en la casa de sus amigos de Bilbao. IG

El ajetreado viernes en Bilbao de Marta Pombo y Luis Zamalloa: de estar atrapado en el barro a una contundente alubiada

La pareja y su hija han venido este fin de semana a disfrutar de unos días con la familia y amigos del odontólogo

H. Z.

Viernes, 8 de diciembre 2023, 20:00

La familia Pombo está de moda. El pasado 29 de noviembre estrenaron en Amazon Prime el documental de su familia, donde se puede conocer cómo es la vida de las hermanas influencers. En el último año, han dado la bienvenida a dos nuevos bebés, han celebrado la boda de Marta Pombo, han terminado la mudanza en Madrid y han comenzado una reforma en Cantabria. Cuatro capítulos de 45 minutos repletos de curiosidades desconocidas y tradiciones familiares, más allá del glamour y el lujo que rodea en muchas ocasiones a sus protagonistas.

Publicidad

En el clan hay un bilbaíno, Luis Zamalloa, marido de Marta, con la que tiene una hija, la pequeña Matilda, de poco más de un año. La pareja visita nuestra provincia varias veces al año para disfrutar de la compañía de la familia del odontólogo y de sus amigos. Este fin de semana ha sido uno de los elegidos por la pareja y su hija y el primer día les está resultando de lo más entretenido.

A la mañana, el joven, muy aficionado al ciclismo, ha quedado con dos de sus amigos para una salida en mountain bike en la que ha acabado pidiendo ayuda para salir de un barrizal. «Siempre elijo atravesar el charco, aunque se pueda esquivar. Pero con este me he pasado... cubría demasiado», escribe Luis en una story de Instagram mostrando cómo el agua le llegaba hasta la cintura. El joven ha explicado que sus amigos le han tenido que ayudar a salir de ese «barrizal movedizo», eso sí, después de reírse un buen rato. Aún así, cuenta que la experiencia ha sido muy divertida y antes de llegar a casa han pasado por un punto de limpieza de bicis para dejarlas como nuevas.

Después de la necesaria ducha, han celebrado una comida con los amigos de Luis, en la que la protagonista ha sido una buena cazuela de alubias rojas con tocino, chorizo y morcilla. Tampoco han faltado las guindillas y una ensalada de tomate con queso burrata. De postre, unos bollitos de mantequilla. Un menú muy vasco, que ha hecho las delicias de la influencer madrileña, como deja reflejado en sus stories.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad