Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
B. V.
Jueves, 6 de junio 2024, 09:49
La actriz Ana Milán estuvo hace unos días en Bilbao en su gira con 'La Vida y Tal', un espectáculo de humor en el que, junto a Sebastián Gallego, trata diferentes aspectos de la vida. Ambos aprovecharon su estancia en la capital vizcaína para hacer turismo. Pasearon por diferentes rincones de la villa y, cómo no, visitaron el Guggenheim. En su recorrido por el exterior del museo ascendieron por las escaleras que suben desde el paseo de Uribitarte hasta la explanada superior.
En ese momento, la actriz aprovechó para hacer un vídeo y dar su punto de vista sobre estas escaleras. «A ver arquitectos del mundo. ¿Os importaría hacer escalones de paso normal? No que parezca que te falta la L14», decía Milán mientras ascendía unos escalones en los que se deben dar dos pasos en cada uno de ellos.
Son muchas las personas que se fijan en la peculiaridad de estos peldaños, que no son precisamente los más cómodos ni en subida ni en descenso. Los internautas que comentan el vídeo se lo toman con humor. «Subir esas escaleras da conversación», dice una. «Son escalones vascos, Ana, no los hacemos normales», sostiene otro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.