7 fotos

Siete misteriosos lugares que nunca podrás visitar

Algunos rincones del mundo no admiten turistas: sólo podrás verlos en estas fotos

Viernes, 3 de julio 2015, 09:24

Gran Santuario de Ise. El Gran Santuario de Ise es el secreto mejor guardado de Japón y solo está permitida la entrada al sacerdote local, que debe ser miembro de la familia imperial japonesa.

Iglesia Santa María de Sión. Según la leyenda, dentro de este edificio sagrado está el Arca de la Alianza, depositada allí por Menelik I, hijo de Salomón. El único que puede saberlo a ciencia cierta es el monje que se encarga de sus cuidados.

Isla de Poveglia. Hasta hace 50 años contó como un hospital psiquiátrico. Sin embargo, a pesar de su belleza natural, en la actualidad no es posible realizar visitar turísticas a Poveglia. Hay algunos que creen que la isla está maldita.

Pine Gap. Es una estación de seguimiento de satélites que comparten australianos y estadounidenses. Los únicos que la han visto más de cerca son los 800 empleados que trabajan allí.

Isla de Niihau. Es propiedad de la familia Robinson desde hace más de 150 años. Sólo pueden poner pie en sus tierras, además de sus propietarios, los familiares e invitados de los nativos; además de miembros del gobierno y el ejército.

Centro de Investigación Nuclear del Néguev. Como en los casos anteriores, todo lo que se mueve dentro de sus fronteras es considerado alto secreto. Algunos creen que las armas del futuro se diseñan y fabrican aquí, pero muy pocos pueden saberlo.

Centro de Educación de Seguridad Nacional Jiangsu. Es un museo de espionaje al que no puede entrar ningún extranjero. Sólo los ciudadanos chinos tienen permiso para verlo por dentro; y está terminantemente prohibido sacar fotos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad