El ambientazo que se vive en Kobetamendi desde ayer se ha trasladado este viernes a todos los rincones de Bilbao. El buen tiempo, las ganas de diversión tras dos años de pandemia y la posibilidad de ver música en vivo gracias al BBK Live Bereziak ... han animado el mediodía en las calles del centro de la capital. Sobre las 13.00 horas los festivaleros que volvían a la vida tras la primera noche de conciertos se mezclaban con otros turistas y con los bilbaínos que aprovechan para tomar el aperitivo antes de encarar el fin de semana.
Publicidad
En el Arenal, muchos se sorprendieron al acercarse al escenario y comprobar que quien canturreaba entregado era Jordi Évole. Versiones que cuando llegó el turno de «El roce de tu cuerpo» de Platero calentaron al personal como en las grandes ocasiones. Coros, aplausos, risas... un buen rollo que se repetía en Jardines Albia, donde el grupo La Plazuela hizo bailar a quienes andaban por la zona tomándose el vermú. «Esto es lo que distingue el BBK Live de otros festivales. Aquí la ciudad entera se vuelca y eso es una gozada total», elogiaba Pablo Manzano, un madrileño llegado desde Jaén junto con su pareja, la jienense Elena Marín. Una parada técnica para comer y luego, de vuelta a Kobetas «a darlo todo». O casi, porque aún queda el sábado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.