Jorge Barbó
Viernes, 11 de julio 2014, 20:55
Es un tapado de lujo. Tras su triunfo hace un par de años en el Azkena Rock Festival gasteiztarra, el cantautor británico se postulaba como uno de los segundones a tener en cuenta de esta segunda jornada del Bilbao BBK Live, que tiene a Bastille (ahora mismo sobre el escenario), a Foster The People y a The Prodigy como cabezas de cartel. Y no ha defraudado. A pesar del poco interés que ha concitado su elegante bolo (ni siquiera una cuarta parte del público que ayer se congregó frente al mismo escenario para ver a Vetusta Morla), se ha metido en el bolsillo a sus fieles interpretando el tema 'Eulogy' de su disco 'England keep my bones'. "¿Alguien por aquí habla en vasco?", se preguntaba esta mañana en Twitter. Y parece que encontró un buen traductor. Eskerrik asko, Frank.
Publicidad
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.