«Vuestras entradas sirven automáticamente para la nueva fecha», han comunicado en el mismo anuncio que la suspensión los organizadores del Azkena Rock Festival. Vale, pero aunque así sea, se plantean otras dudas al respecto. Aquí te las resolvemos.
Publicidad
Sí. Quien prefiera el reembolso de ... las entradas tiene plazo para renunciar a ellas desde el próximo lunes día 18 hasta el 31 de mayo. Los poseedores de los tiques tienen en su mail de compra cómo proceder para recibir el reembolso.
Sí. En el caso de que poseas un bono tendrás acceso a las tres jornadas programadas para la próxima edición. Y si tienes una entrada suelta podrás canjearla por la del día correspondiente.
Sí. Desde la organización recuerdan que «en 2021 cumplíamos 20 años y estábamos preparando muchas sorpresas, como retomar el jueves y ofreceros un día más de rock and roll». Así, si te quedas con las entradas, «también os valdrán para acceder a este tercer día sin coste añadido».
Sí. «Nos ayudáis a que todo sea menos duro y más fácil retomar el camino. No sólo a nosotros, también a la crew del festival (profesionales autónomos): runners, hospitality, técnicos, transportes, producción, stage managers,...que este año se han quedado sin trabajo y a los que queremos apoyar destinando 5 euros de cada entrada vendida», explican desde el festival. No sólo queda ahí la ayuda porque el 50% de la recaudación se destinará a ellos y el otro 50% al Banco de Alimentos de Araba.
Los organizadores te resolverán las dudas si te pones en contacto con ellos a través del mail sales@lasttour.net
No. La venta de tiques comenzará el 19 de junio.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.