
Miércoles, 28 de diciembre 2022
Un bilbaíno brillante en sus estudios universitarios, eficaz como ingeniero en la industria metalúrgica del acero y aceros especiales en los años 60 y 70, que fueron producciones esenciales para la economía española de la época. Francisco Javier Zubillaga, fallecido de forma repentina, fue un gran Catedrático-Doctor en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao, en la que colaboró en la formación de miles de alumnos. Fue de los pocos privilegiados que logró superar los difíciles exámenes de ingreso en la Escuela de Ingenieros de Bilbao, unas oposiciones que superó al primer intento.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.