Lunes, 27 de diciembre 2021
El pasado mes de octubre falleció a los 50 años, mientras entrenaba en un gimnasio, el exjugador del Getxo Rugby Urko Manzano, uno de los grandes de aquel equipo campeón de Liga y Copa de los 90. Muy conocido en su localidad de Algorta, llegó a ser internacional absoluto en dos ocasiones (ante Chile y Uruguay) y formó parte de aquel recordado equipo en el que jugaban Javichín Díaz Paternain, Jon Azkargorta, Iñaki Laskurain, Jon Etxebarria, Isidoro, Jonadab, Solano... Segunda o tercera línea, Manzano militó ocho temporadas en el conjunto vizcaíno.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.