Lunes, 27 de diciembre 2021
Apenas contaba 23 años cuando Aitor Gandiaga, futbolista con proyección del Gernika, formado en la cantera del Eibar y en la del Athletic, encontró prematuramente la muerte en un fatal accidente de tráfico en Markina, su pueblo, en el que chocó frontalmente contra un autobús de la línea Bizkaibus producto de unas adversas inclemencias meterorológicas. La noticia extendió un reguero de emociones en todos los estamentos del fútbol vizcaíno. El lateral derecho, una de las sensaciones en Tercera División con el club foral, dejó grandes amigos y compañeros en el fútbol.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.