x. g.
Jueves, 25 de junio 2020, 02:50
Equo Berdeak quiere reivindicarse como un partido pactista que huya de la «crispación» política. Su candidato a lehendakari, José Ramón Becerra, instó ayer a PNV, EH Bildu, Elkarrekin Podemos y PSE a «apartar sus diferencias» para formar un Gobierno de reconstrucción como salida a ... la crisis. La formación ecologista aboga por trasladar al Ejecutivo vasco la mayoría que permitió la investidura de Pedro Sánchez, lo cual solo dejaría al margen al PP.
Publicidad
«Si no somos capaces de ponernos de acuerdo en estas circunstancias tan difíciles, ¿entonces cuándo?», se preguntó Becerra. En opinión del aspirante del partido verde, la mejor salida a la crisis generada por la Covid-19 no está ni en el «bloque del conformismo» encabezado por el PNV junto al PSE ni en el de la «intransigencia» liderado por Bildu e impulsado por Podemos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.