E. C.
Jueves, 18 de abril 2024, 13:20
Hubo de todo en el debate, rifirrafes, réplicas más o menos duras y hasta un chiste de Gila. Se abordaba en el tema de la vivienda y en un momento dado, la candidata de Sumar, Alba García, recordaba que el número de viviendas en alquiler en Rentería era cero. Entonces tomó la palabra el socialista Eneko Andueza para recordar que precisamente en el municipio guipuzcoano gobierna EH Bildu junto a Podemos. Fue esa alusión a los morados lo que provocó la inmediata reacción de García. «Izquierda confederal», le puntualizó.
Publicidad
El candidato del PSE-EE no dudó entonces en tirar de humor. «Aquí me pasa como en el chiste de Gila, cuando cuenta que he ido a votar a la izquierda pero he visto tantas siglas que al final he terminado votando a la Renfe».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.