Koldo Domínguez
Sábado, 17 de septiembre 2016, 18:19
Mariano Rajoy aterrizó anoche en Loiu procedente de Bratislava (Eslovaquia), donde participó en la cumbre de jefes de Gobierno de la UE. Tuvo el tiempo justo de pasear por el centro de la ciudad, reunirse con la plana mayor del PP vasco, hacerse unas fotos ... con un grupo de simpatizantes y cenar.
Publicidad
Antes de las ocho de la mañana ya estaba en pie. Vestido con un polo rojo y pantalones deportivos cortos, ha comenzado el día en el gimansio del hotel, ubicado en la primera planta. Como su equipo de comunicación se encargó de inmortalizar, optó por hacer ejercicio en una elíptica vestido con un polo rojo y pantalones cortos deportivos. El acto electoral en el Teatro Campos no empezaba hasta el mediodía, así que el presidente en funciones ha tenido tiempo de reunirse con varios cargos del PP y juntos, ir andando desde el hotel hasta el Teatro Campos. En el trayecto, incluso les ha dado tiempo a tomar un café en la cafetería The Dreams, ubicada en el comienzo de Alameda Urquijo.
Una vez concluido el acto, se ha dirigido hasta las inmediaciones del Azkuna Zentroa, donde el PP mantiene abierta una oficina de voto por correo. Allí se ha reunido con jóvenes del partido.
Su estancia en Bilbao no ha terminado ahí. Antes de volar a Madrid, ha comido en un restaurante en las afueras de Bilbaocon varios cargos del partido.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.