- ¿Qué le ha motivado a presentarse?
Publicidad
- Me presento con muchas ganas e ilusión porque creo que en Bernedo se pueden hacer muchas cosas. Viendo lo que veo en Bernedo, tengo ganas de trabajar para que mi municipio crezca manteniendo su identidad. Lo bueno de los municipios pequeños es la cercanía que tienes con los vecinos, todos nos conocemos y, en muchos casos, compartimos los mismo problemas y necesidades. Por eso, me gustaría ser alcalde y abrir las puertas del Ayuntamiento para cogobernar con las personas de mi municipio.
- ¿Por qué cree que su municipio necesita un relevo en la Alcaldía?
- Los vecinos están pidiendo un cambio, los tiempos lo piden. Hay que cerrar una etapa y abrir una nueva. Creo que cada vez hay más distancia entre las políticas del PNV y las necesidades reales los ciudadanos de a pie.
- ¿Cuáles son los principales retos a los que se enfrenta su municipio?
- Un reto importante es revertir el fenómeno de despoblación que se está dando en muchos de nuestros pueblos. Y esto tiene relación con todo lo demás; con la necesidad de crear empleo en zona rural, de ofrecer servicios mínimos y básicos de calidad, de que haya comercio, de que los jóvenes puedan acceder a una vivienda,de que nuestros mayores tengan unos cuidados de calidad…
- ¿Por qué deberían elegir su papeleta?
- Votar a EH Bildu es una oportunidad para el cambio. Nuestra comunidad necesita mirar al futuro y adaptarse al futuro. La vida avanza muy rápido y hay que hacer cambios para que los pueblos pequeños no mueran.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.