![«Hay que mejorar los servicios para que mayores y jóvenes se queden aquí»](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2023/05/23/arrazua-pse-k6yH-U2003713956906fF-1200x840@El%20Correo.jpg)
![«Hay que mejorar los servicios para que mayores y jóvenes se queden aquí»](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2023/05/23/arrazua-pse-k6yH-U2003713956906fF-1200x840@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. Carazo
Martes, 23 de mayo 2023, 10:09
- No le ha gustado esta última legislatura.
- La paralización del municipio ha sido total. No se ha realizado ningún avance en el municipio ni a nivel social, ni cultural, ni tecnológico, ni de sostenibilidad.
- ¿Qué retos cree que están dibujándose en el horizonte municipal?
- Hay que impulsar el Centro Cultural Sologana Gizarte Etxea, mejorando las actividades existentes y programando nuevas actividades deportivas, lúdicas y culturales. Debemos mejorar los servicios a nuestros mayores y nuestros jóvenes para que puedan permanecer en el municipio, solucionar los problemas de vivienda, activar la economía, fomentar los liderazgos femeninos y que ellas sean partícipes de los presupuestos y decisiones del ayuntamiento.
- Si Saioa Beiztegui fuese alcaldesa su primera prioridad sería...
- Apoyar la creación de empresas turísticas que exploten las posibilidades que nos da el embalse de Ullibarri de Gamboa y la bandera azul, la creación de un interpueblos deportivo entre los 11 concejos del municipio y un programa: doce meses, doce actividades culturales.
- ¿Por qué le pide el voto a sus vecinos?
- Represento a la juventud de este municipio y conozco perfectamente las necesidades y carencias que hay en él: sufro la falta de vivienda y la falta de vida social. Convivo con personas mayores, que deben tener calidad de vida a pesar de vivir en un concejo. Las personas de mediana edad trabajan y socializan en Vitoria, siendo nuestras localidades concejos dormitorio. Hay que tomar acciones para que fuera del horario laboral permanezcan en sus concejos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.