A.M.
Miércoles, 6 de noviembre 2024, 10:35
Una de las anécdotas de la jornada electoral en Estados Unidos es el momento en el que Kamala Harris atiende la llamada de una persona que le confirma que ha depositado su voto a favor del partido demócrata. La actual vicepresidenta de Estados Unidos lo celebra y, sin darse cuenta o no, levanta el móvil mostrándolo al público.
Publicidad
Las cámaras, que estaban emitiendo en directo desde la sede demócrata, captaron el momento exacto y después el vídeo se viralizó en redes sociales. La mayoría de usuarios destacaron el ingenio de Harris y les pareció curioso el momento pero otros se fijaron en que el móvil de Harris tenía abierta la cámara y no la ventana de llamada.
¿Fue teatro? Nunca se podrá saber. El teléfono de la vicepresidenta es un iPhone y todo aquel que tenga uno sabe perfectamente que puede atender una llamada en un segundo plano mientras se usa otra aplicación, en este caso la cámara. Pero también cabe la posibilidad de que fuese una llamada 'fake'.
Lo que está claro es que el vídeo se ha viralizado en las redes sociales y desde las cuentas que más apoyo muestran a Trump han destacado el momento.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.